jueves, 9 de febrero de 2012


Curso de Monitor de Educación Ambiental


El  Cea Ítaca y la Universidad Popular de Andorra ha organizado un curso de Monitor de Educación Ambiental, que está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad,  a través de la Federación de Universidades Populares (FEUP), y de su programa formativo dirigido a la mujer, en el cual estamos 24 mujeres dispuestas a aprender de manos de un cualificado profesorado.

El ambiente en el curso es muy distendido, todos los módulos son muy interesantes, nos enseñan desde los principios de la educación ambiental, pasando por la geografía y relieve de la comarca, hasta la elaboración de programas, creando y diseñando  unidades didácticas para todo tipo de público. La meta es procurar cambios individuales y sociales que provoquen la mejora ambiental y un desarrollo sostenible, y al mismo tiempo, la formación de personas preparadas  para dinamizar las exposiciones en el centro o fuera de él.

Éste curso termina sobre el 15 de Marzo, entonces estoy segura de poder contaros más  cosas y explicaros los rutas prácticas que hemos hecho, por cierto un día de éstos si el tiempo no lo impide nos llevaran a Corta Alloza, para ver las minas a cielo abierto.

Hasta pronto.

Alicia.






2 comentarios: